[Olpc-uruguay] Pygame on-line 013 (Introducción a pygame (1ª Parte - Superficies))

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Vie Nov 4 21:37:54 EDT 2011

Yo estoy repasando porque en las ultimas clases desde las tuplas me eh
estado entreverando.

Ahora con un repaso creo que veo todo màs claro (Es que desde que
intente ver lua para tratar de relacionarlo con python lo entiendo
mejor)

--
Ezequiel Pereira <http://sites.google.com/site/acti163gal>