[Olpc-uruguay] Instalación de theft deterrent en ubuntu 11.10

Franco Miceli fmiceli en plan.ceibal.edu.uy
Jue Nov 3 08:14:07 EDT 2011

Hola Ignacio,

Si bien podés ejecutar el procedimiento que te pasó Eduardo, nosotros desde
el plan no garantizamos que el agente funcione con otro Ubuntu que  no sea
el que se encuentra en la imagen oficial de Ceibal. Esto se debe a que
estamos restringidos a los desarrollos de Intel para dicho paquete (sistema
operativo - Kernel).

Saludos,

El 2 de noviembre de 2011 13:48, Eduardo Ricobaldi
<eduardor en ubuntu.org.uy>escribió:

> **
> Prueba el procedimiento que hay aquí:
>
> http://www.arraigodigital.org.ar/article/empaquetando-intel-theft-deterrent-agent/
>
> No uses los debs que allí se encuentran porque son para Argentina.
>
> En realidad alguien con la Magallanes y la imagen original debería hacerlo
> y subir a algún servidor los debs generados.
>
> Lo que luego, los debs quizás den algunos errores al pasar de 10.04 al
> 11.10, es normal, hay que ver que mensajes da. Pero bueno, *se cruzará el
> puente cuando se llegue a él*.

> [...]

Ing. Franco Miceli
CITS - Plan Ceibal - Investigación & Desarrollo
Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
CP: 11500
Tel: (598 2) 601 5773 int.: 2227