[Olpc-uruguay] "Mis disculpas"

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Vie Mayo 20 16:23:45 EDT 2011

Me gustaría pedir disculpas a todas las personas que por aí leyeron este y
otros mensajes mios..
He sobrepasado mis limites y es cierto. Lo que me dicen.. hasta a veces.. me
sirve de consejo.. Espero que acepten mis disculpas y me dejen volver a la
lista.. como habitualmente estaba.. Gracias por entenderme..

Mi edad.. me parece que no es suficiente para estar con un grupo de
programadores/desarolladores que comparten sus ideas..
Aqui me despido
Ignacio Rodríguez