[Olpc-uruguay] invitación a próxima directiva ampliada ceibalJAM!

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Sab Mayo 21 11:19:25 EDT 2011

Me interesaría muchísimo poder asistir.
Los jueves de noche es un día en que me es absolutamente imposible faltar al
liceo.

¿Existe alguna chance de cambiar el día de la reunión?
Desde ya gracias.