[Olpc-uruguay] ¿Qué hacemos con Ignacio?

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Mayo 19 19:11:14 EDT 2011

Ha sido borrado satisfactoriamente

   - nachoel01 en gmail.com

Todos sabemos que el mundo no perdona, es bueno que los jóvenes perciban la
necesidad de respetar para ser respetados.
Más importante que aprender sobre informática o cualquier otra disciplina,
es ser una persona de bien, nosotros como adultos podemos hacer mucho en ese
sentido y ante la posibilidad de dar una lección no debemos temer hacerlo.
Para un adolescente es más perjudicial a futuro darle una total libertad que
establecer ciertos límites e inducir al respeto de ciertas pautas de
conductas.

Por pensar de esa manera, tomé la decisión personal de excluir a Ignacio de
la lista.