[Olpc-uruguay] ¿Qué hacemos con Ignacio?

Sebastian Vallejo sebastian.vallejo en gmail.com
Lun Mayo 16 23:24:16 EDT 2011

Aclaro un poco, porque a lo mejor pensaron que era broma o un desvarío
mi comentario.

Más allá de que sean maduros o no, cumplan reglas o no, lo que más me
molesta de los emails son el pobre manejo del idioma castellano.

En resumen, al grano, repito mi propuesta:
me parece que más que un "castigo" o "prohibir" la entrada, sería más
responsable de parte nuestra, recomendarle lo que les hace falta
(antes que andar jugando al áker):
TOMAR UN LIBRO Y LEERLO.

Se me ocurrió, como una lectura entretenida, recomendarles el
Neuromante de William Gibson
(http://es.wikipedia.org/wiki/Neuromancer)

Sugería que Ezequiel fuera el que hiciera los controles de lectura (no
moderar) que seguramente le haga bien la lectura.

En el período de suspensión, que lean un poco, y a la vuelta, que
demuestren haber leído.

Flavio, espero que ahora me entiendas.