[Olpc-uruguay] Resumen de Olpc-uruguay, Vol 37, Envío 76

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Lun Mayo 16 22:47:19 EDT 2011

Hola Christofer,

Si me dejás te doy un par de sugerencias:

1. Abrite una cuenta en gmail ( porque gmail tiene muchas funciones
interesantes que hotmail no te da)
2. Usá en gmail filtros y etiquetas.
Con la cuenta en gmail, hacé un filtro para que todos los mails que llegan
de la lista olpc-uruguay se archiven en una carpeta con el nombre que vos
elijas.
Vas a  settings/configuración ( bien arriba a la izquierda ) y entonces a
labels/etiquetas
Primero creas una etiqueta con el nombre que va a caracterizar a todos los
mails de esta lista ( ejemplo olpc-uru )
Después tenés que hacer un filtro para que automaticamente lo de la lista se
etiquete y encarpete solo
Para esto vas a filters/filtros, crear nuevo y ahí ponés completas los
campos:

Ejemplo
Matches: to:(olpc-uruguay at lists.laptop.org)
Do this: Skip Inbox, Apply label "olpc"

Este filtro hace que los mails que están mandados a olpc-uruguay"
lists.laptop.org  que es el destinatario cuando escribimos a esta lista, no
pasen por mi buzón de entrada sino que vayan derecho a una carpeta=etiqueta
que se llama "olpc"

Esto te permite estar en varias listas de correo y que tu buzón siga
organizado :)

3. No recibas el modo resumen o modo digest ( que  esto ya es cuestión de
gustos ) porque en una lista con tantos mails diarios como esta es muy
incómodo.
4. Consultá el archivo que esta lista genera y vas a entender como se
ordenan las respuestas, que quiere decir thread o hilo, etc.
Esto acá: http://lists.laptop.org/pipermail/olpc-uruguay/

gran saludo y muy bienvenido :)