[Olpc-uruguay] ¿Qué hacemos con Ignacio?

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Lun Mayo 16 19:12:27 EDT 2011

Considero que alguna sanción debe establecerse pero a la vez se debe indicar
las reglas de netiquetas para conducirse en Internet.
Recordemos que tanto nativos digitales como colonos e inclusive inmigrantes
desconocen.
Es importante establecer cómo debemos conducirnos con personas virtualmente
como en la realidad.
Les doy un enlace básico con los diez mandamientos hay otros, pero creo que
debemos darles el por qué se les sancione para que comprendan su conducta:
http://ceres.ugr.es/~jlpc/netiquetes.html

<http://ceres.ugr.es/~jlpc/netiquetes.html>Saludos
Verónica Blanco