[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Lun Mayo 16 17:58:56 EDT 2011

¿Sabés Ignacio?
En esta lista no importa si sos niño o viejo, lo que importa es que todos
estamos tratando de sacarle lo mejor a las XO.
En esto estamos gente que la ve desde muy diferentes lugares: los
desarrolladores por las posibilidades que les da de producir nuevo software
y de incentivar a mas gente a hacerlo, los docentes tratando de sacarle el
mejor rédito como recurso para las actividades en el aula y debería haber
muchos mas escolares o liceales (como vos) planteando sus necesidades tanto
de uso como de desarrollo.
En estas participaciones todos intentamos aportar algo, nadie se queja ni
pregunta por molestar, todos hacemos un gran esfuerzo para que no "se nos
termine la paciencia" cuando alguien no entiende nuestro planteo,
simplemente porque nos movemos en diferentes ámbitos y por lo tanto
manejamos diferentes códigos de comunicación.
Debemos tener mucho cuidado en la lectura de los mensajes para comprenderlos
corectamente, en varias de tus respuestas se ve que no comprendiste el
planteo y te apresuraste a contestar lo que a vos te parecía mas útil.
Evidentemente sos una persona muy inteligente, pero si querés que se te
tenga considración con cualquier cosa, por ser "un niño" tendrías que
participar en una lista para niños, acá se te va a tratar y se va a esperar
que actúes, como una persona muy inteligente interesada en el desarrollo del
software libre en el Uruguay.
Ah!!.. y que respetes a todos como todos te respetamos a vos.

Sylvia U.