[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Lun Mayo 16 13:07:58 EDT 2011

El 14/05/2011 01:42 p.m., Ignacio Rodríguez escribió:
> No es responder con agresividad... Ya canza miren ustedes son
> dinamizadoras.. y no saben mas que yo? Entonces en que estamos por que
> tienen ese trabajo.. me parece que la Inspeccion se equivoco en Darselos!!
>
> El 13 de mayo de 2011 17:12, Nancy Geymonat <nangey en gmail.com
> <mailto:nangey en gmail.com>> escribió:
>
>     Sí Scratch se puede descargar en PC con windows, también etoys.
>     Pero no todas....
>     /Nancy/

Bueno.. esperé unos días antes de responder y ver la reacción del resto,
y la verdad, estoy sumamente sorprendida.
Esto es una total falta de respeto. Esta persona (no me interesa ya la
edad) no tiene ni idea ni a quién le está contestando, ni lo que son sus
cargos ni nada de nada. Esto es el fiel reflejo de lo que hoy día es un
salón de clase, donde ya no hay ni el más mínimo respeto a una persona
adulta, ni a su formación ni a sus conocimientos. Y los últimos
mensajes...  sin palabras!
Y lo peor, es que se esté tolerando y no se toman las medidas como
corresponde. Se que no hay moderador, que esto es muy democrático, pero
las "netiquette" siempre se han respetado en todas las listas de
distribución.

Ya hay varias personas que se han borrado de esta lista porque esto se
ha vuelto insoportable.
Así que después de un par de años aquí (creo), yo también me estoy
retirando...
Trataré de enterarme por otros medios de las novedades que van surgiendo.
chauuuuuuuuu