[Olpc-uruguay] Configuracin de pantalla en olidata

Rafael Ortiz rafael en sugarlabs.org
Vie Mayo 13 12:44:42 EDT 2011

Hola Daniel.
2011/5/13 Daniel Castelo <dcastelo en plan.ceibal.edu.uy>

> Tenemos reportada una lista de actividades que no funcionan en las Olidata.
>

>    - Tux Paint
>    - Crear Historias
>    - Encuestas
>    - English for Fun
>
> Queria saber si era lo mismo que teniamos (actividades que no funcionan) o
> era otra cosa.
> Silvia, estoy consciente de que la solución Hardware/Software Olidata esta
> causando bastante problemas y solucionando pocos.

Creo que seria bueno tener un reporte de errores en el tacker de sugar ..
acerca de las olidatas.

Creo que se hablo algo de esto con Bernie, quiazas tambien con Walter.

Rafael Ortiz