[Olpc-uruguay] finalizó el eduJAM! 2011

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Vie Mayo 13 08:33:52 EDT 2011

. me enteré pero no me pareció que fuera dirigido a mí (¿por qué?)
Por lo mismo que han dicho antes, porque decía para desarrolladores,
programadores, por eso entendí, que no valía la pena descuidar otras tareas
para estar tres días en esas jornadas.
4. me enteré pero no podía ir
También sabía que no podía ir, pues el de mayo me iban a operar.
Y como vi las fechas, no leí más, ni me preocupé por informarme mucho más,
ni pensar si realmente no era para mí, o si podría servirme y servir mi
participación.
me enteré pero la inscripción era muy cara
En realidad, ni llegué a la parte de la inscripción. Así que no vi que
cobraban. Pero realmente 2000 pesos me parece excesivo. Si pensara que era
para mí y no tuviera problemas de salud, al llegar a este punto, creo que
habría desistido de ir también.
Y por supuesto no vi que había becas.

*Nancy*