[Olpc-uruguay] finalizó el eduJAM! 2011

Gonchi gonchimaster en gmail.com
Jue Mayo 12 22:29:18 EDT 2011

La página de ceibaljam no es la más ordenada, nunca encuentro lo que busco.

Yo entendía que soy público en general, porque si bien participo en
desarrollos para la xo no lo hago para sugar ni para el ceibaljam, soy
estudiante pero no me queda claro por ese mensaje que hubiera podido
solicitar beca.

Saludos