[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Mayo 12 19:26:29 EDT 2011

Che!!!
Otra vez desubicándote con la gente que escribe aquí.

Andá a manguear contraseñas por ahì...

----Mensaje original----

De: nachoel01 en gmail.com

Fecha: 12/05/2011 16:02

Para: "Comunidad ceibalJAM", "Sylvia Urruty"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

A Sylvia le digo:
"Los maestros no podemos prescindir de Sugar, es la imagen que tienen los niños en la XO y es con la que tenemos que trabajar.

Los maestros, la gran mayoría, no sabemos y
en principio no tenemos porque saber nada de programación, por lo tanto
no podemos ponernos a hacer pruebas con el equipo que se nos entregó
para trabajar, para ver que pasa.

Los técnicos de CEIBAL, son los que se
tienen que ocupar y preocupar, porque nuestros equipos estén en
condiciones de responder a los requerimientos y que sean útiles para
nuestra tarea."

 Bueno silvia no es por ser malo pero  la version de gnome viene con la opcion de Sugar Dextrose asi que.. mejor no hables si no sabes de que se trata