[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Mayo 12 15:45:14 EDT 2011

Por favor me mandas el log de la actividad?
los logs se encuentran en:
/home/olpc/.sugar/default/logs

El 12 de mayo de 2011 16:41, Verónica Blanco <veblanco en gmail.com> escribió:

> ¿quién me orienta? Soy Mtra Dinamizadora y tengo a una OLIDATA que no
> quiere entrar a Internet, sólo pudo hacerlo con el Browse que tiene
> instalado un día, pero a partir de hoy nada.
> He leído toda la cadena de mensajes, instale el Browse 120, también el
> firefox y no puedo acceder.
> Espero sugerencias porque realmente ya no sé qué hacer.
> gracias
> Verónica Blanco

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!