[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Mayo 12 13:48:40 EDT 2011

De nada, Nancy, si no nos apoyamos nosotras, estamos fritas
si teinteres tener el open office
el Ooo4kids funciona perfecto hasta en la XO
con la imagen nueva
lo bajas de sugarlabs.
Cuidate
Beso