[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Jue Mayo 12 08:12:14 EDT 2011

Gracias por las ayudas, por los F1 a F7. Ahora voy y vuelvo al sugar. Pero
más de eso no sé. El password? el número que me dieron? tendré que
buscarlo....
Bajé la terminal de donde me indicó Esteban. Se ve que las otras eran
obsoletas.
El asunto que esa que bajé tiene un prom
Y por ahí me quedé...

Yo soy dinamizadora. ¿Cómo puedo perder tiempo en todas estas cuestiones,
los prom, pass, F1, F2.... si mi trabajo es ayudar a las maestras para que
puedan desempeñarse bien con las XO para trabajar con los niños, como un
recurso para el aprendizaje?

Si muchas maestras recién estaban comenzando a entender las ceibalitas, y
con todos los inconvenientes de las olidatas, ahora se desaniman
totalmente!!! O qué tienen que hacer? Dejar de lado la olidata y seguir con
las ceibalitas de sus alumnos, mientras los programadores solucionan todos
los inconvenientes.

Sigo *sin Terminal que funcione*. Antes era fácil: después de descargar una
actividad,  clic en el ícono y todo queda funcionado... y *sin open office *que
era lo que quería bajar..*. sin poder conectar el adsl móvil,* para no tener
que cargar con una laptop que pesa 3 kg y poder andar simplemente esta de
1,200. Me quedé re contenta cuando la recibí, pero día a día....me desanimo,
a pesar de las buenas  intenciones  de muchas personas de esta lista que
tratan de ayudar.
Saludos,
*Nancy*