[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Mayo 12 06:13:32 EDT 2011

Sylvia , no probaste instalar la terminal de Flavio ?.
Tenes algo /home/olpc/Activities que se llame Terminal.activity ? ,
si es asi desde el prompt que ya probaste borralo y trata de
instalar la terminal desde la pagina de olpc o la de Flavio.

rm -r /home/olpc/Activities/Terminal.activity