[Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mie Mayo 11 21:35:11 EDT 2011

Claro, Nancy.

Mi comentario hace referencia a que Ignacio está pidiendo que alguien le pase una clave de acceso.

Por eso este mensaje lo escribí en este hilo y no en el de "La Olidata me ..."

Saludos, Mauricio Viera

----Mensaje original----

De: nangey en gmail.com

Fecha: 11/05/2011 22:16

Para: "amviera en adinet.com.uy", "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

A todos nos dieron una clave personal. Nancy

http://miblogdelastics.blogspot.com/

El 11 de mayo de 2011 22:03, amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy> escribió:

Hola.

Hoy fui al LATU a buscar una OLIDATA.

Entre la documentación que me entregaron hay un papel que dice lo

siguiete:

"Estimado usuario,...

A continuación encontrará la Clave de Acceso a la Red Ceibal. Esta

clave le permitirá.... La clave es de uso personal, por lo cual no debe

difundirse ni compartirse con otras personas."

Saludos, Mauricio

cédula)