[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Andres Sere andres en internet.com.uy
Mie Mayo 11 21:31:15 EDT 2011

En Wed, 11 May 2011 21:57:20 -0300, Nancy Geymonat <nangey en gmail.com> escribió:

> ya dentro de ahi intente con ctrl+alt+F7 y nada me lleva a donde se habia quedado congelado anteriormente

Nancy, esas "instancias" que vas cambiando con ctrl+alt+Fx son como 7, una para cada F[algo de 1 a 7].
Seguramente sugar está en la F1, pero podés probar con todas que no pasa nada.

Hay un hilo de conversación en el sitio del rap sobre el tema de las Olidata:
http://rapceibal.ning.com/forum/topics/olidata-1?xg_source=activity
Capás que podés ver si algo de lo que se habló ahí te sirve de algo,
o ponerte en contacto con otra gente que esté en la misma que vos (que no esté en esta lista)
y que puedan ponerse al tanto de las cosas que van solucionando,
aunque sea para formar un grupo de autoayuda (En el sentido que quieras ;) )

Abrazo y ¡Que no decaiga!

--
Andrés Seré