[Olpc-uruguay] ...por favor.. clave y usuario

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Mie Mayo 11 21:03:08 EDT 2011

Hola.

Hoy fui al LATU a buscar una OLIDATA.
Entre la documentación que me entregaron hay un papel que dice lo
siguiete:

"Estimado usuario,...
A continuación encontrará la Clave de Acceso a la Red Ceibal. Esta
clave le permitirá.... La clave es de uso personal, por lo cual no debe
difundirse ni compartirse con otras personas."

Saludos, Mauricio