[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Mayo 11 16:36:06 EDT 2011

Indica el uso de la maquina, es para que los niños puedan distinguir si la
maquina tiene recursos libres o no.
Lo sacamos porque nuestros maestros nos dijieron que distraía mas de lo que
aportaba.

PD. Para preguntar cosas así conviene escribir un hilo nuevo con otro asunto
que sea claro.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201