[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Rodolfo D. Arce S. rodolfo.arce.s en gmail.com
Mie Mayo 11 16:06:14 EDT 2011

Ignacio:

Creo que no deberias de estar tirando las imagenes a diestra y siniestra si
no sabes de que se esta hablando.

Las maquinas olidata no usan imagenes (builds) como los que envio Ignacio.
Las olidata son netbooks (mas o menos convecionales) y requieren la
instalacion de sistema operativo por la gente de Ceibal.

Saludos.. R

*Rodolfo D. Arce S.*
web: rodolfoarce.com
twitter: @rodolfoarces <http://twitter.com/rodolfoarces>