[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Mayo 11 15:42:22 EDT 2011

Ahora digo.. por que no instalan GNOME Y sE DEJAN de .....
descarguen esto:(en la raíz del pendriver)
download.laptop.org/os/official/os860/os860.toc
download.laptop.org/os/official/os860/os860.usb

y luego sudo olpc-update --usb
vi que tienen root asi que ....

El 11/05/11, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribió:
> *"El tema es que la actividad browse no soporta muchas paginas, entre ellas
> la que permite autenticarse a la red ceibal."*
>
> *Brillante !!! *
>
> Buenos técnicos tiene Ceibal he?. Generan páginas sin tomar en cuenta el
> destino de las mismas, así que la cosa es: "hacemos y después vemos". Sin
> lugar a dudas es muy ilustrativo.
>
> *PD:*
> Sorry, no quería intervenir pero la tentación me pudo, además como lo
> escribió Daniel parece que el problema lo tiene el navegador de la xo, pero
> [...]

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!