[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mie Mayo 11 15:03:19 EDT 2011

Silvia te paso un datito. En el 0800 me dijeron que los que cambiaron
contraseña no se pudieron conectar mas, a
si que los tecnicos levantaron la opcion y estan reparando eso.
Lamento no poder ayudar con lo demas. Animo!! Besos a todas

Nos leemos, beso Ana