[Olpc-uruguay] La Olidata me està estresando

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Mayo 11 14:36:38 EDT 2011

Y miren que es dificil que yo me estrese!!!
Pero las Dinamizadoras somos las receptoras de todos los reclamos, ya que
somos lo que tienen cerca.
A quienes llaman al 0800, les responden que llamen dentro de 1 hora y luego
dentro de 1 hora y asi indefinidamente, o que justo en ese momento se cayo
el sistema, o que esperen a la semana proxima por nuevos procedimientos.
Una total falta de respeto!!!
no de quienes atienden el telefono, que no tienen nada que ver, sino de
quien sea responsable de esta situacion.
El viernes pase horas intentando me dieran una opcion para poder conectar a
internet, me indicaron que en el portal ceibal habia sugerencias, alli
sugerian cambiar el navegador por Firefox, lo hice y conecte sin problemas.
El asunto es que firefox no guarda en el diario y no se donde se recupera lo
guardado.
Nos responden que estan trabajando en una solucion, pero los docentes que
estamos trabajando todos los dias y que ya integramos la maquina a nuestra
tarea diaria, no podemos esperar mucho tiempo a que el equipo nos sea
nuevamente util y los que estan logrando entenderse con las tic, no pueden
estar frustrandose nuevamente.
Siento que desde CEIBAL, estan adoptando la actitud, muy comun en Primaria,
de mandar las cosas mas o menos y que los maestros se las arreglen como
puedan para manejarlo.
Tal vez este no sea el lugar mas adecuado para plantear esto, pero aqui hay
quienes pueden trasmitirlo a quienes corresponda y por eso lo planteo.
Mientras tanto, si  alguien puede ayudarme a saber como recuperar lo bajado
con Firefox o lo guardado desde Open Office, que instalè el Kids y funciona
muy bien, estarè muy agradecida.
Saludos

Sylvia  U.