[Olpc-uruguay] Olidata JumPC

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Lun Mayo 9 09:39:28 EDT 2011

Prob茅 sugar-launch pero no me funcion贸, creo que el problema se relaciona
con el gestor de ventanas, porque el comando sugar-emulator no lo reconoci贸
y yum me dec铆a que estaba instalado, tal vez al instalar Gnome me cambio
algo en la configuraci贸n del servidor X.org y perd铆 parte de la
funcionalidad de Sugar.
Igual no importa ya es tarde para solucionarlo, como no estoy acostumbrado a
usar Fedora, le instale Debian Squazze con Sugar anda bien y r谩pido, tambi茅n
deje una partici贸n libre para probar Fedora m谩s adelante.
Gracias.

El 8 de mayo de 2011 16:04, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com> escribi贸: