[Olpc-uruguay] Ceibal Viola las leyes !!!

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Dom Mayo 8 20:42:14 EDT 2011

Así es. De momento las XO de secundaria no usan el control de acceso que
está definido en primaria por lo cual no se pueden autenticar en servidores
que tengan habilitado este control.

Saludos,

 Esteban Bordón
Investigación y Desarrollo - Plan Ceibal
Centro Ceibal - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay