[Olpc-uruguay] Olidata JumPC

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Dom Mayo 8 14:16:49 EDT 2011

Daniel: cualquier opción que sirva para que las máquines sean útiles a los
maestros ya, estaría bien.
Las  planteadas por Horacio y Manuel me parecen apropiadas, pero tengo que
tener la seguridad de poder volver a Sugar facilmente.
¿Para instalar el Ubuntu desde el pendrive simplemente lo bajo y lo cargo en
él?
Tengo Windows Vista en mi laptop, ¿debo seguir algún procedimiento especial?

Sylvia U.