[Olpc-uruguay] Olidata JumPC

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Dom Mayo 8 10:09:23 EDT 2011

Gracias Horacio y Daniel, por la pronta respuesta.
Daniel, ¿a donde deberíamos dirigir los requerimientos para que adquieran
pronta prioridad?
En general las/os maestras/os sigue bastante escépticos y muy sensibles, en
cuanto a la utilidad en el aula de este recurso y en las condiciones en que
se les está entregando el nuevo equipo, en realidad les va a servir para muy
poco.
El asunto es que estamos en pleno ciclo lectivo y los docentes,
que recién están comenzando a aceptar la informática en sus vidas (y no solo
en la profesional), no tienen ni tiempo ni deseos de ponerse a investigar
como "le sacan el jugo" a la herramienta.
Para no hacerlo largo, por ahora dejo este planteo, después sigo.
Saludos

Sylvia U.