[Olpc-uruguay] Olidata JumPC

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Sab Mayo 7 20:59:33 EDT 2011

Silvya: El procedimiento de actualización sugerido en el mensaje anterior
produce errores o está incompleto, ya que si intento ingresar a SUGAR,
inicia en Gnome.
¿Y ahora como accedo a SUGAR?
Al salir de la sección y seleccionar SUGAR en GDM elijo Sugar pero que
testadura  inicia gnome.

Necesito ayuda para configurar GDM. (Si es ese el problema, sino tendré que
hacer una instalación limpia)