[Olpc-uruguay] Ceibal Viola las leyes !!!

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Sab Mayo 7 07:18:46 EDT 2011

No funciona de ninguna manera, la clave privada usada para generar la
develop.sig asi como para firmar las imagenes
no es la misma.
Además si accedieras al prompt OK como lo hizo Ignacio si grabas otra de
las imagenes de olpc tampoco te anda.
1. Necesita la lease.sig
2. Tambien te actualiza el firmware automaticamente y adios prompt OK.