[Olpc-uruguay] Ceibal Viola las leyes !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Mayo 7 00:13:31 EDT 2011

No funciona ese procedimiento al menos no en la xo azul.

De todas maneras tampoco tengo claro para que sirve la clave de
desarrollador, que diferencia tiene con la clave de root, si son lo mismo o
no, etc.

No entiendo para que tanta pavada, al fin y al cabo la xo es como un iphone
pero del LATU.

Para mejor ahora, en la versión nueva le cerraron todos los puertos y ya no
se les puede entrar por ssh y hay varios programas que no funcionan y no he
podido encontrar el porqué pero no me extrañaría que fuera por pavadas de
estas.

Y en cuanto a las conexiones a internet, el comentario general de los
gurises de secundaria es que la xo azul no los deja conectarse a la red de
Ceibal, no se que habrán querido hacer ahí pero vamos cada vez más para
atrás.

Por otro lado, hay montones de gurises de primaria sin xo desde hace tiempo
porque en los locales de servicio técnico no hay ni cargadores ni baterías
desde meses.