[Olpc-uruguay] desde el CEIP

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Vie Mayo 6 14:08:19 EDT 2011

Acá tenes algo de info.

http://wiki.sugarlabs.org/go/Features/Ad_hoc_Networking

Las redes malla se reemplazaron por las Ad hoc. Permiten que los usuarios
compartan información, actividades sin tener una insfrastructura de red para
ello. El escenario se denomina "Bajo el árbol".

2011/5/6 Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar>

> ¿Qué son las redes malla o ad-hoc?  ¿Para qué sirven?  ¿Quiénes las
> conforman?   ¿Cómo funcionan?
>

> Gracias
>  * Cordialmente, Sylvia *

> ------------------------------------------------------------------------------------------------------
> *
>

> En el panel de control.. red... servidor.  allí escribís
> jabber.sugarlabs.org
> resetéas...
>
> Y mágicamente te aparecen montones de XO en el Vecindario!, está muy bueno,
> [...]

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica
Avda. Italia 6201
Montevideo - Uruguay.