[Olpc-uruguay] Ceibal Terminal no funciona en Dextrosa

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Vie Mayo 6 12:21:28 EDT 2011

rm -rf  /home/olpc/Activities/TuxPaint.activity

asi con todas.. por ejemplo borrar scratch
rm -rf  /home/olpc/Activities/Scratch.activity

El 05/05/11, Sylvia Sánchez <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar> escribió:

> ¿Y cómo se borra por línea de comandos?   Más que nada por curiosidad  ;-)
>

> Cordialmente, Sylvia

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!