[Olpc-uruguay] Batería moribunda

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Jue Mayo 5 15:54:57 EDT 2011

En OLPC se describe un procedimiento para recuperar las baterías
defectuosas.
http://wiki.laptop.org/go/Battery_Charging/lang-es
No se si es aplicable a  las XO de Uruguay, pero tal vez algún compañero de
la lista te lo pueda aclarar.