[Olpc-uruguay] Software para la gestión de un centro educativo.

Sebastian Vallejo sebastian.vallejo en gmail.com
Mie Mayo 4 14:59:02 EDT 2011

Yo soy narigón, pero te recomiendo comenzar tu búsqueda por aquí:

http://www.linux.com/news/enterprise/systems-management/24698:open-source-in-education-administation