[Olpc-uruguay] Programa que no anda

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Lun Mayo 2 14:46:01 EDT 2011

Hola:

Me puse a investigar... Bajé el GTranslator de la página de OLPC y desde que lo bajé me di cuenta de
algo... Solo pesa 6.5 kb! Como dice la canción de Julio Iglesias "dentro de una maleta todo.. no puedes llevarte"...
Dentro de un .XO de 6.5 kb no hay casi nada....
También podia pasar que el GTranslator estuviera "dentro de Sugar" y la actividad lo único que hacía era
abrirla.. Pero no..
Entré y falta el GTranslator...

Traté de agregarle el programa y las librerías...

Pero no me anda...

Alguien que esté mas ducho en el tema de Sugarizar????

Le paso lo que hice... Y vemos...

Porque es una interesante actividad...

Alan