[Olpc-uruguay] Ayuda

Franco Miceli fmiceli en plan.ceibal.edu.uy
Lun Mayo 2 09:01:19 EDT 2011

Hola Lara,

El comando *sudo ./copiar_imagen.sh* lo tenés que ejecutar donde descargaste
tanto la imagen como el script *copiar_imagen.sh*.

Por ejemplo: si descargaste ambos archivos en /home/lara/Descargas, deberías
ejecutar *cd /home/lara/Descargas* y luego ejecutar *sudo
./copiar_imagen.sh.*
*
*
Probablemente sea esto lo que falle. De todas formas chequeá si le diste
permisos de ejecución, como dice el instructivo, estando dentro de la
carpeta donde descargaste copiar_imagen.sh, ejecutando* **sudo chmod a+x
copiar_imagen.sh**.*

Saludos,

El 2 de mayo de 2011 06:57, lara rodriguez
<tareasdomiciliarias en gmail.com>escribió:

> Hola gente, hace unos días salio la imagen de las magallanes, feliz la baje
> pero para poder flashear la imagen tengo que "clonar" o "montar" el
> pendriver.
> Hay junto que la imagen un instructivo para poder hacerlo, ahora bien no lo
> he logrado y pase todo el día del trabajo en eso.
> Explico: segun el instructivo para linux hay que entrar desde Terminal,
> entrar donde tenés la imagen a copiar y copiarla:(más sencillo imposible).
> Entro a Terminal y al directorio donde tengo los archivos (Escritorio) pero
> cuando voy a copiar me dice esto:
> [...]

Ing. Franco Miceli
CITS - Plan Ceibal - Investigación & Desarrollo
Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
CP: 11500
Tel: (598 2) 601 5773 int.: 2227