[Olpc-uruguay] Nerwort Manager (Algo así )...

Andrés Ambrois andresambrois en gmail.com
Lun Mayo 2 07:23:36 EDT 2011

On Monday, May 02, 2011 08:09:40 am Ezequiel Pereira wrote:
> No puedo acceder como root y al usar *service NetworkManager *start me dice:
> You must be root to run NetworkManager
>
> Sin flashear ¿Como lo arreglo?

Te acordás de que fue lo que hiciste que causó que NetworkManager no levante
más?

Fijate también si ves algún error relacionado en los archivos
/var/log/messages o /var/log/syslog
--
  -Andrés