[Olpc-uruguay] OFFTOPIC TOTALMENTE ¿Cómo levantar un Servidor de Aplicaciones para utilizar con nuestras xo?

Javier Enciso jenciso en montevideo.com.uy
Dom Mayo 1 22:32:50 EDT 2011

eehhrmmmm....

Fabián, gracias por las líneas.

Ratman, no tengo el gusto de saludarte en persona. Algun día se dará la
posibilidad.
1) no estoy enseñando que robar es bueno
2) no tenés idea si lo tengo legal, pirateado o trial, o siquiera si lo
tengo o estoy jeteando y en realidad uso ubuntu
3) estoy intentando aportar algo a la lista (darle un nuevo uso a la xo
-como terminal- pudiendo hacer más cosas aún con ella..) .
Tu aporte? Perdoname pero no lo entendí...

No creo que valga la pena seguirla

/sdos
/javier enciso