[Olpc-uruguay] desde el CEIP

Ana trujillo anatru en gmail.com
Dom Mayo 1 16:05:11 EDT 2011

En el 2010, estaba a cargo del depto de tecnologia de primaria, el compañero
Ricardo Garay. El y su equipo habían implementado el uso de ese servidor, no
tengo idea como, obvio. Solo soy usuaria. Este año se jubiló Ricardo pero
alguien debe quedar a cargo de esto. Trato de comunicarme con ellos y si
tengo novedades, las paso.

Saludos

Nos leemos, beso Ana