[Olpc-uruguay] AguBrowser Navegador que utiliza WebKit

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Mar 31 16:46:33 EDT 2011

Felicitaciones agus.. sabes que contas con mi ayuda para todo!

El 31 de marzo de 2011 20:24, Agustìn Zubiaga <aguszs97 en gmail.com> escribió:

> Hola! a todos soy Agustn Zubiaga, tengo 13 años y estoy aprendiendo a
> programar en python con Flavio Danesse hace ya 8 meses aprox. Soy el que
> desarrollo el programa que preparaba un pendrive para flashear una xo (que
> Flavio lo compartio en esta lista), Bueno hace poco desarrolle una Actividad
> (navegador) que es bastante rapido porque utiliza WebKit en vez de Hulahop y
> lo subi a ceibalJAM! y a SugarLabs y quisiera que aparezca en la lista de
> descargas de ceibalJAM! y en SugarLabs asi toda la gente puede descargarlo,
> [...]

Gracias por la buena onda de Flavio Danesse!
*Ignacio Rodríguez*
http://sites.google.com/site/jirignaciorodriguez