[Olpc-uruguay] Derechos de JP...

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mar 29 17:53:47 EDT 2011

Si.. Seguro.. Yo lo programé.. jaja

Cuando abrís la actividad, se prende la cámara y comienza a capturar...
En el centro de la pantalla (y de la captura) aparece un recuadro rojo..
El código calcula el "color promedio" dentro de ese rectángulo y te lo muestra en
un recuadro negro a la izquierda de la pantalla...
Cuando el color que muestra "te parece es el que mejor identifica al objeto" le das
click en el cuadrado de "Parar" en la solapa de "opciones"..
Entonces el cuadrado del centro se pasa a un punto que muestra donde está el
objeto...
Tenés que probarlo y hacer pruebas con diferentes colores sobre distintos fondos..

Una prueba de fondo-objeto que anda muuy bien es: una luz como objeto y la habitación
con la luz apagada... La luz puede ser la pantalla de un cel..

Estoy subiendo la versión 4...

Alan