[Olpc-uruguay] Derechos de JP...

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mar 29 17:03:20 EDT 2011

Alguna aplicación... No sé..

Cuando quiero ver que hay de nuevo.. Entro a la página de Sugar Labs...
Ahi están los últimos desarrollos...

No sé si has visto el "FollowMe 4"...
Lo hicimos para el Proyecto Butiá, de la Facultad...

Usa Pygame 1.9.1... Lo tuvimos que adaptar especialmente...

La actividad usa la cámara y detecta el color de un objeto...
Luego le das "play"... Y el programa sigue el objeto en la pantalla...

Se puede usar con el butiá o sin él..

También hice pruebas de "Sugarizar" el Google Chrome.. Para ver que tal andaba...
Logré conseguir todas las librerías pero cuando lo ejecuto no lo carga...
Da error en un pedido de alocación de memoria..

Alan