[Olpc-uruguay] Derechos de JP...

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mar 29 15:30:14 EDT 2011

Si.. ya consulté en la página y no dice nada...

Mandé un mail.. y no me dieron ni la hora vieja...
Voy a probar de vuelta...

Salvo que me ampare al derecho: "Si no está prohibido... Se puede hacer..."
Si no dice claramente cuáles son los derechos de esos personajes.. Han de
ser libres...

Que te recomiende algún programa para XO???

Alan