[Olpc-uruguay] Finales del Campeonato Uruguayo de Ajedrez

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Mar Mar 29 12:00:26 EDT 2011

UAU ! Suena muy prometedor !
Habrá que probarlo !!!

_____________________________
Fernando CORMENZANA
fcormenzana at gmail.com

Contact: [image:
LinkedIn]<http://www.linkedin.com/pub/fernando-cormenzana/5/7aa/228>
[image:
Facebook]<http://www.facebook.com/feeds/notifications.php?id=685697837&viewer=685697837&key=9069d87fc1&format=rss20>
[image:
Delicious] <http://del.icio.us/zupernano> [image:
SlideShare]<http://www.slideshare.net/zupernano>
Último post en mi Blog: El 21% de los alumnos pasó a liceo porque no pueden
seguir repitiendo<http://nanotice.blogspot.com/2011/03/el-21-de-los-alumnos-paso-liceo-porque.html>