[Olpc-uruguay] iDeas - Un emulador NDS

Rafael Ortiz rafael en laptop.org
Mar Mar 29 11:38:43 EDT 2011

Hola Pythonistas Jovenes!.

Es necesario tener claras las licencias de los Juegos y de las actividades
que suben, tambien si tienen codigo especifico hecho por ustedes es
necesario licensiarlo. esto por lo menos si quieren que sus actividades se
publiquen, desde Sugar Labs tenemos un compromiso por el software libre
(espero que los profesores les expliquen las razones).  No estoy diciendo
que dejen de experimentar y subir cosas,
pero es necesario tener estas discusiones legales mas temprano que tarde.

Gracias.