[Olpc-uruguay] ¿Qué opinan?

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Sab Mar 26 06:15:13 EDT 2011

Me gusta tu nombre, no el seudónimo. Me gusta tu trabajo, pero no descuides
ni la escuela, ni los amigos, ni jugar con juegos reales no virtuales eso te
va ha ayudar a ser una mejor persona más completa y estable por lo tanto un
mejor adulto y programador. Gracias por compartir tu trabajo.