[Olpc-uruguay] Experimento - XO (Ceibal) con cualquier distribucion linux

Sebastian Vallejo sebastian.vallejo en gmail.com
Vie Mar 25 16:49:46 EDT 2011

Traten de pasar por el corrector ortográfico los mensajes, sino la
maestra nos va a retar on-line... .y en un futuro sus clientes van a
fruncir el seño...

A mi abuelo, cuando escribía así, lo hacían arrodillarse sobre maíz.

Les sugiero, como pena alternativa, por cada "s" que no va  hacer
veinte lagartijas un intellimouse "ergonómico" de MS en cada mano.

Más allá de estas tonterías que digo, sigan experimentando, arriba y
felicitaciones!